LA PEOPLE IN RED

La People in Red llega a su decimocuarta edición y se consolida como la gran gala solidaria del país para recaudar fondos para la investigación científica. La próxima edición se celebrará el lunes 6 de mayo de 2024 en el emblemático Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Desde la Fundación Lucha contra las Infecciones queremos seguir dando voz a la importancia de la investigación contra las infecciones para combatir los desafíos del presente y del futuro en la ciencia y la salud global. Las infecciones son un riesgo inevitable en el mundo en el que vivimos; todos sufrimos al menos una a lo largo de nuestra vida, y en la actualidad son la cuarta causa de muerte por enfermedad en el mundo.

Aprovecharemos la velada para recordar los avances científicos, los logros obtenidos y los desafíos que nos plantea el futuro, así como para disfrutar del espectáculo musical, gastronómico y lleno de sorpresas.

El espectáculo estará presentado por el humorista, productor y presentador Andreu Buenafuente, con un guión de El Terrat (The Mediapro Studio), quien llevará el hilo conductor de la velada.

Además, contaremos con diversas actuaciones musicales estrella con un directo único y exclusivo para la Gala.

El chef con Estrella Michelin Nandu Jubany, junto con el equipo de Jubany Events, se encargarán de ofrecernos una experiencia gastronómica inolvidable un año más.

También nos acompañarán personalidades e influencers de renombre nacional e internacional, que contribuirán a que la Gala pueda ser un evento de gran visibilidad y una oportunidad para las empresas.

RIFA SOLIDARIA

Los asistentes a la Gala podrán participar en una rifa solidaria, en la cual se sortearán productos cedidos por las marcas colaboradoras. La recaudación se sumará al marcador final.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chat People in Red
Hola,
¿En que podemos ayudarte?